jueves, 22 de octubre de 2009

con тυ ѕonrιѕa мe qυedo..

Hace casi un mes que no me paso por aquí... y no es para menos!!
Este año no se como voy a acabar... porque los horarios me ahogan y aún estamos empezando...

En dos días me voy de concierto, aunque es algo a lo que no le doy mucha importancia, no se si es porque aún no lo creo, o porque con el tiempo he perdido el entusiasmo que tenia. Supongo que ese día y en ese momento seré consciente del acontecimiento que estoy viviendo...

Me da la impresión de que las clases no me dejan tiempo ni siquera para pensar... Me agobio con facilidad y si no fuera por mi agenda musical... no sabría como continuar. A mi alrededor todo sigue igual... los más, y los menos... y yo sigo pensando igual...

El jueves estuve con él. No se cómo, pero siempre sabe darme lo que necesito... ese soplo de viento fresco queme ayuda a seguir... a seguirle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario