jueves, 20 de septiembre de 2012

ғerιa

"La penúltima semana de septiembre es especial en mi pueblo. Que típico suena para la gente que no es “de pueblo” eso de “la feria...” Y es que las ferias de las capitales, aunque parezcan lo mismo, no tienen nada que ver con la de los pueblos, estoy completamente convencida de ello.

Hace unos días... una amiga se preguntaba qué significaba la feria.
Para mí la feria es sinónimo de diversión, de reencuentros, de bailes, de paseos, de calor, de comer, de beber, de disfrutar del sol, de disfrutar de tu pueblo y de tu gente... Es una semana que marca el fin del verano, una semana donde no existen problemas ni preocupaciones. Una semana donde el pasado y el futuro no importan... solo el presente, solo la feria. Sinónimo de sonreír a todas horas."

Una vez más ha llegado; ya está aqí por fin... La hemos esperado con muchas ganas, y para no haber empezado... el primer día ha superado las espectativas...

Porque las lecciones de vida nos golpean continuamente la cara... Porque últimamente, más que nunca, estamos viendo en primera linea lo efímera que es nuestra existencia... Porque no sabemos qué nos deparará el futuro... Por lo que pueda pasar...

Por todo ello, exprimamos cada minuto de esta semana, recojamos fuerzas y alegrías para afrontar lo que traiga el invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario