viernes, 28 de agosto de 2009

ѕe acerca...

Se acercan esos días en los que llevo pensando todo el verano. Como de costumbre, una no siempre hace todo lo que puede, pero es el momento de asumir, de responsabilizarse... Haré todo lo que esté en mi mano... No sé si darán resultado todos estos días pensando en lo mismo, pero si al final las cosas no salen como me gustaría lo aceptaré, y espero que los demás también. Supongo que de los errores se aprende, así que si los he cometido, creo que ésto me ayudará para el año que viene.

Sigo deseando con todas mis fuerzas desaparecer de aquí, volver a la rutina... y ahora que se acercan los exámenes lo veo todo más cercano. Sé que no queda nada, y que entre los exámenes, la salida de la reedición de Inercia, la espera de las notas, las fiestas, y todo lo demás... pasará todo más rápido. Siempre me pasa... son hechos insignificantes que acortan la espera...

Y ellos vuelven!! Los he echado de menos!
Es la época en la que se estrenan nuevas series, nuevos programas de televisión... pero también en la que vuelven nuevas temporadas de los que ya seguimos. Mis hormigas preferidas vuelven el lunes (aunque me han acompañado durante todo el verano en un hueco privilegiado de la repisa de mi habitación). Para mí es un símbolo más de que vuelve mi vida de invierno =). Sí, me gusta el frío y el invierno!! Y no veo la hora en que deje de hacer tanta calor!! Espero que Trancas y Barrancas me traigan suerte!!



PD: Como preveía, no aproveché la oportunidad de la que hablaba en el post anterior ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario