jueves, 20 de agosto de 2009

υn deѕeo conғeѕaвle...

Es lo que necesito hoy... Necesito salir de este agujero. No puedo evitar sentirme un bicho raro cuando pregunto a los demás y no sienten lo mismo que yo.

He pasado nueve meses de un lado para otro... sin pasar más de 15 días seguidos durmiendo en la misma cama, sino alternando pueblo y ciudad. Necesito ese mínimo cambio para poder seguir aquí con el mismo entusiasmo con el que empecé. Se me hace largo pensar que aún me queda más de un mes para volver a la rutina.

Solo mi cabeza sabe lo que pasa por ella, lo que le impide estar agusto... solo ella lo sabe.

La cuestión es que tengo esa oportunidad, la posibilidad de salir de mi vida durante un par de días, olvidarme de todo... y posiblemente mi inseguridad se encargue de dejarla pasar y seguir aquí martirizándome mientras espero que pasen los días...

"Un deseo confesable, algunas veces querría ser... Aire.. Desaciendo la
inseguridad... sólo lo mas esencial... liberándome de ataduras...
entregandome a la eternidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario