lunes, 10 de agosto de 2009

vιva la vιda o4.o9.o9

Ya me canse de mirar solo lo malo, lo triste y lo inalcanzable.
Ya me canse de preocuparme por los demás, de apartar las sonrisas de mi camino y de dedicarme al tremendismo.
YO, una persona para nada optimista, he decidido que hoy voy a alejar de mi cabeza las preocupaciones y los miedos, y me voy a dedicar a VIVIR y a SONREIR. A disfrutar de los lugares, de las personas, de los momentos… y hasta de las obligaciones. Todo es proponérselo… y aunque sé que eso en mí no es creíble… lo voy a intentar!!

Esta canción me ha acompañado durante esta etapa 2008/2009, y despues de haberla escuchado millones de veces durante este año, me sigue transmitiendo la misma sensación. Optimismo, libertad, seguridad, ganas de vivir, de aceptar los obstaculos, de superarlos, de cumplir con positividad las obligaciones, de aprovechar el tiempo al máximo...

Una de esas asignaturas pendientes... una de esas sensaciones que me gustaría vivir, y que se que probablemente nunca llegará... Los que puedan espero que disfruten el 4 de septiembre en Barcelona... Ese día, desde aquí... yo también gritaré Viva la Vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario