martes, 15 de diciembre de 2009

dias grises...

Tengo tantas cosas que escribir que nunca se como hacerlo. Supongo que estoy esperando a que llegue el dia en que verdaderamente necesite hacerlo. Hoy no es ese día.

Hoy lo veo todo nublado, hoy siento miedo, dudas, tristeza, debilidad, terror.
Se supone que en la vida debemos aprender a afrontar las cosas. Pues bien, yo reconozco que no me encuentro preparada, y aunque sé que cabe la posibilidad de que nada de esto tenga la importancia que le estoy dando, para mí la tiene.

Quizas mañana o la semana que viene tenga otra visió de las cosas, pero mientras tanto, el nudo sigue aquí dentro, cada vez más apretado, cada vez dejándome con menos aliento...

1 comentario:

  1. A veces, nos ahogamos en un vaso de agua. Eso no quiere decir que, para nosotros, que somos los que lo vivimos, no sea un univero infinito de dolor y angustia. Sin embargo, eso también es vivir. Me gusta que sigas mi blog. Hace tiempo que no publico poemas porque ando escribiendo para una comparsa de Isla Cristina, mi pueblo, el de Manuel, como sabes. Pero volveré. Un beso. Raquel Rendón (www.jironesdeexistencia.blogspot.com)

    ResponderEliminar