viernes, 25 de diciembre de 2009

redeѕcυвrιendo

Últimamente me siento como una completa ignorante. Día sí y día también descubro música que me gusta y que antes no conocía. Y me pregunto, si me gusta ¿por qué no la descubrí antes? Supongo que son esas preguntas sin respuestas…

Uno de estos casos es Shuarma. No se cómo, pero hace algún tiempo lo descubrí, puede hacer perfectamente 2 años o algo menos. La cuestión es que ahora he descubierto que la música que hacia con su grupo ya disuelto –Elefantes -, también me gusta. No me gusta, me encanta. El problema es que lo he descubierto demasiado tarde porque ese grupo ya no existe, pero bueno, tengo la suerte de poder seguir la carrera en solitario de Shuarma que por cierto está a punto de crecer el 1 de febrero, cuando salga a la venta su segundo disco en solitario: “El poder de lo frágil”.

Yo me entiendo cuando digo: “mmmmm......... LA MÚSICA......”


No hay comentarios:

Publicar un comentario